SORDOS E HIPOACUSICOS

Primer año

Pedagogía

Alfabetización Académica

Didáctica General

Bases Neuropsicobiológicas del Desarrollo

Problemática Contemporánea de la Ed. Especial

Lengua y Literatura

Matemática

Comunicación, Lenguaje y sus Alteraciones

Introducción a la Lengua de Señas Argentina

Práctica Docente I

Segundo año

Psicología Educacional

Cultura y Lengua Originaria

Didáctica de la Lengua y La Literatura

Didáctica de la Matemática

Ciencias Naturales y Su Didáctica

Ciencias Sociales y Su Didáctica

El Sujeto de la Educación Inicial y Primaria en Contextos Socioculturales Diversos

Legua de Señas Argentina I

Practica II

Tercer año

Sociología de la Educación

Historia y Política de la Educación Latinoamericana, Argentina y Chaqueña

Tecnología de la Información y de La Comunicación

Problemática de la Subjetividad y Discapacidad

Aprendizajes y Abordajes Pedagógicos de los Sordos

Educación Psicomotriz

Abordaje Pedagógico Didáctico del Español Escrito en el Sordo e Hipoacúsico

Aprendizaje en los Sujetos de la Educación Especial I

Lengua De Señas Argentinas II

Practica III

Cuarto año

Formación En DDHH, Ética y Ciudadanía

Filosofía

Tic Aplicada a la Educación Especial

Formación Laboral e Inserción Social de los Sujetos con Discapacidad

Integración Escolar

El Arte en la Educación Especial I: Expresión Corporal

El Arte en la Educación Especial II: Artes Visuales

Lengua De Señas III

Practica IV

Quinto año

Psicología de la Formación

Didáctica del Nivel Superior

Investigación en Educación Especial

Sujetos de la Educación Secundaria y Superior en Contextos Socioculturales Diversos

Lengua de Señas y Comunidades de Personas Sordas

Practica V – Residencia