Novedades 2024

Algunas fechas 2024 a tener en cuenta:

Desde 04/03: Inscripción INGRESANTES. Presentación de documentación para conformación de legajos (8-12h y 15 a 20h).

04/03 – 15/03: Inscripción aspirantes INGRESO 2024 mayores de 25 años que solo tengan certificado Nivel Primario. Presentación de documentación para conformación de legajos (8-11h y 15 a 18h). 22/03: Evaluación.

25/03 – 12/04: Taller de Ingreso. 

03/04 – 17/04: Inscripción a cursado recursantes 1er año y de 2do a 5to año.

22/04 – 07/05: Período de presentación de solicitudes de Equivalencias.

15/04 – 12/07: 1er Cuatrimestre.

15 al 26/07: Receso escolar de invierno.

20/08 al 29/11: 2do Cuatrimestre.


El IES San Fernando Rey llama a cubrir la siguiente convocatoria: Cargo Dedicación Semiexclusiva de Prof de EE en Intelectuales

CONVOCATORIA A DOCENTES DEL I.E.S. “San Fernando Rey”

El Instituto de Educación Superior “San Fernando Rey” (Resistencia, Chaco) convoca a Profesores de este Instituto para cubrir el cargo de Dedicación Semi-exclusiva para el Profesorado en Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual.

La convocatoria estará abierta hasta el 05/04/2024 inclusive (en formato papel y digitalizada).

Deberán enviar la documentación solicitada en forma digitalizada vía mail al siguiente correo:  consejodirectivosanfer@gmail.com  y acercarla en formato papel a la sede del Instituto situado en Avenida Castelli N° 1.150, de 8:00 a 11:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas (para la documentación digitalizada tendrán tiempo hasta el 25/03/2024 hasta las 23:59 horas inclusive). La documentación presentada debe estar autenticada por autoridad competente  (Debe estar autenticada antes de ser digitalizada para enviar).

Aquellos postulantes que se hayan presentado en la convocatoria anterior (2023) para cubrir un cargo idéntico de esta especialidad solo deben presentar las notas y lo nuevo que deseen agregar o estimen importante actualizar, no presentar toda la documentación nuevamente  (digital e impresa).

IMPORTANTE: Los postulantes deben reunir los requisitos establecidos por el estatuto docente provincial (Ley N° 647-E), en el Artículo167, punto 2. Es decir: 

  1. Título docente de la especialidad o nivel para el que forma; 
  2. Tres (3) años de antigüedad en el nivel superior; (Presentar Constancia de Servicio Analítica  Original) 
  3. Cinco (5) años de antigüedad en la especialidad o nivel para el que forma. (Presentar Constancia de Servicio Analítica Original)
  • Además, se evaluará antecedentes profesionales y/o desempeños laborales, especialmente en el campo de las Prácticas (Práctica III y Residencia Pedagógica). Requisito no excluyente.

PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA (en formato papel) POR MESA DE ENTRADA y DIGITALIZADA por correo a la siguiente dirección: consejodirectivosanfer@gmail.com  (Sin excepción).

  1. Nota de entrada (4 copias). Deberá constar en la nota motivo de su presentación, datos personales, número de celular y correo electrónico. 
  2. Fotocopia de DNI (1 copia). 
  3. Currículum Vitae (detallado y foliado) con documentación probatoria de Títulos (postítulos y posgrados), sin excepción. La documentación probatoria de los antecedentes y/o desempeños laborales (certificaciones de servicios, certificados de capacitación o perfeccionamiento afines a la convocatoria etc.)
  4. Proyecto de acompañamiento: A la Práctica Docente III y Residencia Pedagógica (artículo 145 del Estatuto). Además de colaboración con la Dirección de Estudios y la Institución.

IMPORTANTE:

La no presentación de la documentación en las condiciones requeridas, legibles y adecuadamente ordenadas, además de ser presentadas en el plazo establecido implicará la no aceptación de la postulación.

Para la entrega de los datos requeridos y el proyecto, se establece el siguiente formato:

Datos personales: Apellidos y nombres DNI

 

Títulos (de grado, de posgrado)

 

Antigüedad en la docencia

 

Antigüedad en el nivel superior

 

Antigüedad en el nivel para el que forma

 

Tema o asunto/ Fundamentos del proyecto

 

Fines y propósitos

 

Objetivos / metas

 

Estrategias – acciones/ Tiempo de realización [Considerar tiempo y espacio bimodal: presencial y virtual]

 

Recursos

 

Evaluación

 

IMPORTANTE: Los datos consignados deben ser acompañados con documentación probatoria.


Oficina de Títulos el día 22 de marzo informa a los egresados que figuran en la lista de entrega de Constancias que: Se suspende la entrega de las mismas, porque fueron elevadas a Dirección General de Títulos para su legalización. En breve se les comunicará la fecha de entrega.

 


Los alumnos que se reciben deben traer a la oficina de Titulo, dentro de la semana (martes o jueves) la Fotocopia de DNI y Partida de nacimiento ( tramitar una actualizada) para comenzar el trámite de la Constancia y el Título.
Los egresados que solicitaron constancia y cuya lista figura en la página deben acercarse urgente a retirar la misma. El Martes 19 y el jueves 21 de marzo de 8 a 18 hs. Sin excepción.

 



El IES San Fernando Rey llama a cubrir la siguiente convocatoria:

Cargo Dedicación Semiexclusiva de Prof de EE en Intelectuales

Hay nuevas constancias para ser retiradas. Mirar en la pestaña de Título.


La Oficina de Título del Instituto les notifica a los egresados que hay información sobre Constancias en la pestaña de TITULO. Por favor entrar y mirar.


 

Se encuentra abierta la inscripción a las comisiones evaluadoras turno de marzo:
Primer turno (único llamado)
Segundo turno (único llamado)


ACTO ACADÉMICO DEL DÍA JUEVES 30 DE NOVIEMBRE SE REPROGRAMA PARA EL JUEVES 07 DE DICIEMBRE A LAS 19hs.

 

TUTORIAS DE ACOMPAÑAMIENTO A LAS TRAYECTORIAS ESTUDIANTILES Y PARA EXAMENES FINALES SAN FERNANDO REY

ESPACIOS CURRICULARES DEL CAMPO DE LA FORMACIÓN GENERAL DE 1ER AÑO DE LOS PROFESORADOS DE BIBLIOTECOLOGÍA, MATEMATICA, EDUCACIÓN ESPECIAL CON ORIENTACIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUALES E INGLES SECUNDARIA Y SUPERIOR

LUGAR: BIBLIOTECA EDUARDO GALEANO – Correo de contacto: tutoriassanfernandorey0@gmail.com

Acercarse a las tutorías con el programa y los materiales de estudio del espacio curricular



Se informa a los EGRESADOS desde Diciembre 2021 que pueden registrarse en el formulario que se encuentra mas abajo hasta el 01 de noviembre de 2023!

ATENCIÓN EGRESADOS Diciembre 2021 – Agosto 2023!

Próximamente se informará fecha de Acto académico.  Pueden continuar inscribiéndose  AQUÍ !

En caso de no acceder copiar el siguiente enlace en su navegador: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfb_z3hoqDbVwwzXb9_tOffO4iDYLtRkh8-eWS2_nmvEfb5Dg/viewform


Egresados Diciembre 2021/Agosto 2023!

Se informa que el Acto Académico previsto para el 06/10 se reprograma hasta próximo aviso. Se informará por este medio la fecha y hora de su realización.

Desde ya agradecemos a difusión de está información!


Atención Egresados!

El próximo 6 de Octubre se realizará el Acto académico en el playón del Instituto San Fernando Rey. Todos los egresados desde diciembre de 2021 hasta agosto 2023 están invitados a participar del mismo. Para ello deben registrarse AQUÍ antes del 30 de setiembre!  o puede copiar el siguiente enlace en su navegador: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfb_z3hoqDbVwwzXb9_tOffO4iDYLtRkh8-eWS2_nmvEfb5Dg/viewform


El IES San Fernando Rey llama a las siguientes convocatorias:

Convocatoria cargo Dedicación Semiexclusiva de Prof de EE en Intelectuales

Convocatoria cargo Dedicación Exclusiva de Prof en Matemàtica


Pròximos lunes 14 al 25 de agosto se abrirà inscripciòn para cursado a las Unidades curriculares del 2do cuatrimestre.

Inicio de inscripción de la segunda convocatoria Becas Progresar 2023 desde el viernes 14 de julio hasta el 31 de agosto inclusive. 

 


La JUNTA DE CLASIFICACIÓN DE NIVEL SUPERIOR. comunica a los docentes que se encuentra a disposición de los mismos, las Listas Definitivas de Interinatos y Suplencias Período “A” 2023, en el siguiente enlace:

 

Ya estàn abiertas las inscripciones para las mesas examinadoras del turno de agosto.

 


 
La segunda convocatoria Becas Progresar 2023 será desde el viernes 14 de julio, y se extenderá hasta el 31 de agosto inclusive. 
A continuación se realizan las siguientes aclaraciones. 
  • Cierre de la 1era Convocatoria: Se están publicando los resultados finales de aquellas personas que por inconsistencia en su evaluación socioeconómica aún continúan en evaluación. 
  • Certificación Académica 2da Convocatoria: La certificación académica de los/as postulantes de la segunda convocatoria se realizará del 1 de agosto al 10 de septiembre.


Sector Títulos del IES San Fernando Rey informa a los egresados que todavía no presentaron la documentación para obtener su Título, que deben presentarla lo antes posible. Los esperamos en el horario de 8 a 16.30 hs, todos los días hasta el 7 de Julio por excepción de Urgencia.
Requisitos para iniciar el trámite: fotocopia DNI y Partida de nacimiento, la que tenga, tramitar la partida actualizada en el registro. Pueden enviar si desean con terceros. (Publicado 03.07.23)


Próximo miércoles 21 de junio NO HABRÁ CLASES EN LAS COMISIONES DEL TURNO MAÑANA porque la institución estará afectada a la limpieza por el acto electoral.


Inició la etapa de activación y certificación de reclamos académicos de becas PROGRESAR de los postulantes que no hayan sido adjudicados! Podés encontrar la información en la opción BECAS 2023 del menú. Tenés tiempo hasta el 13/06!

 


Hay información para egresados en sector TÏTULOS


Los horarios de las diferentes carreras y comisiones pueden verse en la opción del MENÚ: HORARIOS 2023


Atención INGRESANTES 2023!

Lunes 03 a la tarde y martes 04 sólo habrá clases virtuales


Se extiende hasta el 16 de abril la inscripción a BECAS PROGRESAR. Los requisitos e inscripción se encuentran en la opción BECAS 2023.


El IES San Fernando Rey convoca a cubrir cargos de dedicación semi-exclusiva:

1) “Práctica de la Enseñanza”  para el Profesorado Para la Formación Docente en Bibliotecología.

2) Interprete de L.S.A. para el Profesorado de Educación superior en educación especial con orientación en Sordos e Hipoacúsicos.


Atención Alumnos! 
     Algunas fechas importantes a tener en cuenta:

TALLER DE INGRESO: 28 de marzo al 13 de abril

Solicitud Período de EQUIVALENCIAS: 24 de abril al 12 de mayo

INSCRIPCIÓN A CURSADO 2do a 5to año y recursantes 1ro: 03 al 14 de abril

CLASES

1° Cuatrimestre: 17 de abril al 14 de Julio
2° Cuatrimestre: 22 de agosto al 30 de noviembre


Atención Ingresantes 2023!

Desde lunes 6 en adelante se recibirá la documentación para inscripción a carreras en la Institución Av. Castelli 1150 

  • 08 a 12 horas sector bedelía
  • 15 a 20 horas sector Alumnado

Los esperamos!


Aquellos estudiantes de las carreras en cierre que no puedan inscribirse a las mesas a través del SAE comunicarse con su director/a de carrera al correo que figura en la pestaña CONTACTOS.”


Bienvenidos al Ciclo Lectivo 2023!

El 1 de marzo comienzan las mesas examinadoras. Consta de 2 llamados optativos. Cualquier dificultad comunicarse al correo de carga: areacarga@gmail.com