Inscripción Int y Sup

La JUNTA DE CLASIFICACIÓN DE NIVEL SUPERIOR informa enlace a través del cual se accede a Listas Definitivas de Interinatos y Suplencias, Periodo «B» 2023.
 

·         https://drive.google.com/drive/folders/1LpIU28gJ1QIiKcid7g-eaV9Q5NzRdVih?usp=drive_link

SI  NO PUEDE ACCEDER DIRECTAMENTE EN EL DRIVE, COPIAR Y PEGAR EL MISMO EN  EL NAVEGADOR                     

El periodo de tacha de las listas de Interinatos y Suplencias Periodo «B» 2023, es desde el 21 de junio y hasta el 04 de julio (inclusive) no recibiendo documentación alguna antes de esa fecha. Solicitamos cumplir con los plazos establecidos respetando los derechos de los colegas para realizar y presentar las notas de reclamo.


La JUNTA DE CLASIFICACIÓN DE NIVEL SUPERIOR – comunica a los docentes que desde el día 16 junio se encuentran publicadas las LISTAS PROVISORIAS de orden de mérito interinatos y suplencias Período “B” 2023 en:

·         https://drive.google.com/drive/folders/1SSAtqWYqlMqu6CU9_tRJOT1YdfZvnAxf?usp=sharing

·         https://dirdocumentacion.educacion.chaco.gob.ar/

·         educación.chaco.gob.ar


Desde el 1 al 30 de Junio, se encuentra abierta la inscripción a Interinatos y Suplencias Periodo «A» 2024.
La misma se realizará únicamente de manera virtual a través de la aplicación SIE perteneciente a la  plataforma Tu Gobierno Digital.  Se adjunta Instructivo enviado por la Junta de Clasificación de Nivel Superior.

La JUNTA DE CLASIFICACIÓN DE NIVEL SUPERIOR comunica a los docentes que desde el día 3 de mayo se encuentran publicadas las LISTAS PROVISORIAS de orden de mérito interinatos y suplencias Período “A” 2023 en:

El período de tachas se encuentra habilitado desde el día 05 de mayo hasta el día 18 de mayo de 2023. Los reclamos deberán realizarse exclusivamente por nota en uno de los IES donde se inscribió, mencionando en la misma los demás IES, dónde realizó también la inscripción y adjuntando toda documentación certificada para mejorar la valoración recurrida. (Publicado 03.05.23)


Información propia de la institución

Planes de Estudio Carreras Ofrecidas

RM de competencias 1ro y 2do año

RM de competencias de 3ro en adelante