EQUIVALENCIAS

Los alumnos que hayan solicitado equivalencias en el año 2019 deben acercarse al sector de cargas para notificarse o ser informados de la situación de su trámite. En el caso de ser notificados de la disposición correspondiente, deben retirar su copia y resguardarla hasta la confección del título ya que puede ser solicitada en diferentes instancias.


El PERÍODO DE EQUIVALENCIAS está abierto hasta el 10 de mayo. Los alumnos que soliciten Equivalencias deben fotocopiar los formularios correspondientes a cada año en fotocopiadora y completar cuidadosamente. En caso de necesitar asesoramiento acercarse a su director/a de estudios. Además debe adjuntarse:

  1. Constancia de materias aprobadas/Analítico
  2. Programas.

Deben entregarse en ALUMNADO y en caso de estar cerrado en MESA DE ENTRADAS.


Los alumnos que requieran CONSTANCIA DE MATERIAS APROBADAS /ANALÍTICO deben solicitar formulario en fotocopiadora, completarlo con sus datos personales, sin omitir el año de cursado del Taller de ingreso/Imagen. Luego entregarlo para su autenticación en alumnado y en caso que esté cerrado en MESA DE ENTRADAS.

Los alumnos que necesiten PROGRAMAS DE MATERIAS APROBADAS deben presentar nota dirigida al rector Guillermo Brignardello, detallando año de cursado en cada espacio/unidad curricular, (dejar número de teléfono de contacto). Los originales se retiran de ALUMNADO con DNI, luego de fotocopiados deben dejarse para ser autenticados.