Compartimos link revista de Prácticas Sentipensadas 2024, gracias por el esfuerzo a todos los que participaron!
https://drive.google.com/drive/folders/1b-b262RAHco9ZJ6zXMHfudZZ_pFU7r3k?usp=sharing
Sector Títulos informa: dada la circular 17/2024 de Dirección General de Títulos, los egresados 2023 deben traer urgente la documentación para tramitar su título. Los esperamos hasta el 6 de diciembre con Fotocopia DNI, y partida de nacimiento actualizada, libre deuda de la biblioteca. Quedan debidamente notificados.
Ya están abiertas las inscripciones a las mesas examinadoras del turno Diciembre 2024!
Deben realizarse antes de las 48h hábiles y verificar la información relacionada con cada unidad curricular antes del EXAMEN ya que podrían surgir modificaciones. En caso que la mesa se reprograme se publicará con 48h de anticipación en:
https://ispsfrey-cha.infd.edu.ar/sitio/reprogramacion-de-mesas/
Se comunica a los docentes que desde el día de hoy se encuentra disponible la planilla Plan de Estabilidad y Garantías Laborales. Pasar a notificarse por la institución. (publicado 19.11.24)
EQUIVALENCIAS 2024:
Los alumnos que hayan solicitado equivalencias en este año deben pasar a notificarse en el sector carga de 08 a 20h
El próximo mes se realizará elecciones de Consejo Directivo, se comparte cronograma y padrones provisorios haciendo clik aquí.
En caso de errores registrarse en sector bedelía desde lunes 09 al 13 de setiembre de 2024.
Sector Titulo informa a los egresados que comiencen a mirar la PESTAÑA DE TÍTULO. Saludos.
Las mesas de exámenes del día 15 se reprograman para el 19/08 a la misma hora en que estaban previstas.
Inscripciòn abierta a cursado UC 2do cuatrimestre de 1ro a 5to AÑO del 12 al 18 de agosto! Cualquier problema comunicarse al sector CARGA!
ATENCIÓN ESTUDIANTES:
Mañana comienzan las mesas del turno de AGOSTO. Recuerden verificar la información relacionada con la unidad curricular/espacio que van a rendir antes del EXAMEN ya que podrían surgir modificaciones. Pueden hacerlo en la opción del menú «REPROGRAMACIÓN DE MESAS».
Aquellos alumnos que tengan inconvenientes con las equivalencias 2024 para rendir en el turno de agosto, deben comunicarse por correo a: alumnos.sanfernandorey@gmail.com.
Ya está abierta la inscripción para las mesas examinadoras del turno Agosto! En caso de algún inconveniente acercarse al sector CARGA o por correo electrónico.
Informamos a los egresados que poseen la Constancias de Título en Trámite con número de registro provisorio (que han pasado por la Dirección Gral. de Títulos y Equivalencias) que pueden inscribirse con ella. Si pasaron los tres meses deberán volver a la Dirección de Título para renovar el número de registro. También se les comunica que está semana comenzamos con confección de los títulos digitales, les pedimos paciencia y estaremos publicando las novedades. Saludos 🙂🙂🙂
ATENCIÓN!!!
Se extendió el periodo de inscripción a las Becas Progresar hasta el 17 de mayo!
Algunas fechas 2024 a tener en cuenta:
Desde 04/03: Inscripción INGRESANTES. Presentación de documentación para conformación de legajos (8-12h y 15 a 20h).
04/03 – 15/03: Inscripción aspirantes INGRESO 2024 mayores de 25 años que solo tengan certificado Nivel Primario. Presentación de documentación para conformación de legajos (8-11h y 15 a 18h). 22/03: Evaluación.
25/03 – 12/04: Taller de Ingreso.
03/04 – 17/04: Inscripción a cursado recursantes 1er año y de 2do a 5to año.
22/04 – 07/05: Período de presentación de solicitudes de Equivalencias.
15/04 – 12/07: 1er Cuatrimestre.
15 al 26/07: Receso escolar de invierno.
20/08 al 29/11: 2do Cuatrimestre.
El IES San Fernando Rey llama a cubrir la siguiente convocatoria: Cargo Dedicación Semiexclusiva de Prof de EE en Intelectuales
CONVOCATORIA A DOCENTES DEL I.E.S. “San Fernando Rey”
El Instituto de Educación Superior “San Fernando Rey” (Resistencia, Chaco) convoca a Profesores de este Instituto para cubrir el cargo de Dedicación Semi-exclusiva para el Profesorado en Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual.
La convocatoria estará abierta hasta el 05/04/2024 inclusive (en formato papel y digitalizada).
Deberán enviar la documentación solicitada en forma digitalizada vía mail al siguiente correo: consejodirectivosanfer@gmail.com y acercarla en formato papel a la sede del Instituto situado en Avenida Castelli N° 1.150, de 8:00 a 11:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas (para la documentación digitalizada tendrán tiempo hasta el 25/03/2024 hasta las 23:59 horas inclusive). La documentación presentada debe estar autenticada por autoridad competente (Debe estar autenticada antes de ser digitalizada para enviar).
Aquellos postulantes que se hayan presentado en la convocatoria anterior (2023) para cubrir un cargo idéntico de esta especialidad solo deben presentar las notas y lo nuevo que deseen agregar o estimen importante actualizar, no presentar toda la documentación nuevamente (digital e impresa).
IMPORTANTE: Los postulantes deben reunir los requisitos establecidos por el estatuto docente provincial (Ley N° 647-E), en el Artículo167, punto 2. Es decir:
- Título docente de la especialidad o nivel para el que forma;
- Tres (3) años de antigüedad en el nivel superior; (Presentar Constancia de Servicio Analítica Original)
- Cinco (5) años de antigüedad en la especialidad o nivel para el que forma. (Presentar Constancia de Servicio Analítica Original)
- Además, se evaluará antecedentes profesionales y/o desempeños laborales, especialmente en el campo de las Prácticas (Práctica III y Residencia Pedagógica). Requisito no excluyente.
PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA (en formato papel) POR MESA DE ENTRADA y DIGITALIZADA por correo a la siguiente dirección: consejodirectivosanfer@gmail.com (Sin excepción).
- Nota de entrada (4 copias). Deberá constar en la nota motivo de su presentación, datos personales, número de celular y correo electrónico.
- Fotocopia de DNI (1 copia).
- Currículum Vitae (detallado y foliado) con documentación probatoria de Títulos (postítulos y posgrados), sin excepción. La documentación probatoria de los antecedentes y/o desempeños laborales (certificaciones de servicios, certificados de capacitación o perfeccionamiento afines a la convocatoria etc.)
- Proyecto de acompañamiento: A la Práctica Docente III y Residencia Pedagógica (artículo 145 del Estatuto). Además de colaboración con la Dirección de Estudios y la Institución.
IMPORTANTE:
La no presentación de la documentación en las condiciones requeridas, legibles y adecuadamente ordenadas, además de ser presentadas en el plazo establecido implicará la no aceptación de la postulación.
Para la entrega de los datos requeridos y el proyecto, se establece el siguiente formato:
Datos personales: Apellidos y nombres DNI
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Títulos (de grado, de posgrado)
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Antigüedad en la docencia
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Antigüedad en el nivel superior
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Antigüedad en el nivel para el que forma
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Tema o asunto/ Fundamentos del proyecto
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Fines y propósitos
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Objetivos / metas
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Estrategias – acciones/ Tiempo de realización [Considerar tiempo y espacio bimodal: presencial y virtual]
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Recursos
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Evaluación
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IMPORTANTE: Los datos consignados deben ser acompañados con documentación probatoria.
Oficina de Títulos el día 22 de marzo informa a los egresados que figuran en la lista de entrega de Constancias que: Se suspende la entrega de las mismas, porque fueron elevadas a Dirección General de Títulos para su legalización. En breve se les comunicará la fecha de entrega.
Los
alumnos que se reciben deben traer a la oficina de Titulo, dentro de la semana (martes o jueves) la Fotocopia de DNI y Partida de nacimiento ( tramitar una actualizada) para comenzar el trámite de la Constancia y el Título.
Los egresados que solicitaron constancia y cuya lista figura en la página deben acercarse urgente a retirar la misma. El Martes 19 y el jueves 21 de marzo de 8 a 18 hs. Sin excepción.
El IES San Fernando Rey llama a cubrir la siguiente convocatoria:
Hay nuevas constancias para ser retiradas. Mirar en la pestaña de Título.
La Oficina de Título del Instituto les notifica a los egresados que hay información sobre Constancias en la pestaña de TITULO. Por favor entrar y mirar.
Se encuentra abierta la inscripción a las comisiones evaluadoras turno de marzo:
Primer turno (único llamado)
Segundo turno (único llamado)
ACTO ACADÉMICO DEL DÍA JUEVES 30 DE NOVIEMBRE SE REPROGRAMA PARA EL JUEVES 07 DE DICIEMBRE A LAS 19hs.
TUTORIAS DE ACOMPAÑAMIENTO A LAS TRAYECTORIAS ESTUDIANTILES Y PARA EXAMENES FINALES SAN FERNANDO REY
ESPACIOS CURRICULARES DEL CAMPO DE LA FORMACIÓN GENERAL DE 1ER AÑO DE LOS PROFESORADOS DE BIBLIOTECOLOGÍA, MATEMATICA, EDUCACIÓN ESPECIAL CON ORIENTACIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUALES E INGLES SECUNDARIA Y SUPERIOR
LUGAR: BIBLIOTECA EDUARDO GALEANO – Correo de contacto: tutoriassanfernandorey0@gmail.com
Acercarse a las tutorías con el programa y los materiales de estudio del espacio curricular
Se informa a los EGRESADOS desde Diciembre 2021 que pueden registrarse en el formulario que se encuentra mas abajo hasta el 01 de noviembre de 2023!
ATENCIÓN EGRESADOS Diciembre 2021 – Agosto 2023!
Próximamente se informará fecha de Acto académico. Pueden continuar inscribiéndose AQUÍ !
En caso de no acceder copiar el siguiente enlace en su navegador: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfb_z3hoqDbVwwzXb9_tOffO4iDYLtRkh8-eWS2_nmvEfb5Dg/viewform
Egresados Diciembre 2021/Agosto 2023!
Se informa que el Acto Académico previsto para el 06/10 se reprograma hasta próximo aviso. Se informará por este medio la fecha y hora de su realización.
Desde ya agradecemos a difusión de está información!
Atención Egresados!
El próximo 6 de Octubre se realizará el Acto académico en el playón del Instituto San Fernando Rey. Todos los egresados desde diciembre de 2021 hasta agosto 2023 están invitados a participar del mismo. Para ello deben registrarse AQUÍ antes del 30 de setiembre! o puede copiar el siguiente enlace en su navegador: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfb_z3hoqDbVwwzXb9_tOffO4iDYLtRkh8-eWS2_nmvEfb5Dg/viewform
El IES San Fernando Rey llama a las siguientes convocatorias:
Convocatoria cargo Dedicación Semiexclusiva de Prof de EE en Intelectuales
Convocatoria cargo Dedicación Exclusiva de Prof en Matemàtica
Pròximos lunes 14 al 25 de agosto se abrirà inscripciòn para cursado a las Unidades curriculares del 2do cuatrimestre.
Inicio de inscripción de la segunda convocatoria Becas Progresar 2023 desde el viernes 14 de julio hasta el 31 de agosto inclusive.
La JUNTA DE CLASIFICACIÓN DE NIVEL SUPERIOR. comunica a los docentes que se encuentra a disposición de los mismos, las Listas Definitivas de Interinatos y Suplencias Período “A” 2023, en el siguiente enlace:
Ya estàn abiertas las inscripciones para las mesas examinadoras del turno de agosto.
La segunda convocatoria Becas Progresar 2023 será desde el viernes 14 de julio, y se extenderá hasta el 31 de agosto inclusive.
A continuación se realizan las siguientes aclaraciones.
- Cierre de la 1era Convocatoria: Se están publicando los resultados finales de aquellas personas que por inconsistencia en su evaluación socioeconómica aún continúan en evaluación.
- Certificación Académica 2da Convocatoria: La certificación académica de los/as postulantes de la segunda convocatoria se realizará del 1 de agosto al 10 de septiembre.
Sector Títulos del IES San Fernando Rey informa a los egresados que todavía no presentaron la documentación para obtener su Título, que deben presentarla lo antes posible. Los esperamos en el horario de 8 a 16.30 hs, todos los días hasta el 7 de Julio por excepción de Urgencia.
Requisitos para iniciar el trámite: fotocopia DNI y Partida de nacimiento, la que tenga, tramitar la partida actualizada en el registro. Pueden enviar si desean con terceros. (Publicado 03.07.23)
Próximo miércoles 21 de junio NO HABRÁ CLASES EN LAS COMISIONES DEL TURNO MAÑANA porque la institución estará afectada a la limpieza por el acto electoral.
Inició la etapa de activación y certificación de reclamos académicos de becas PROGRESAR de los postulantes que no hayan sido adjudicados! Podés encontrar la información en la opción BECAS 2023 del menú. Tenés tiempo hasta el 13/06!
Los horarios de las diferentes carreras y comisiones pueden verse en la opción del MENÚ: HORARIOS 2023
El 1 de marzo comienzan las mesas examinadoras. Consta de 2 llamados optativos. Cualquier dificultad comunicarse al correo de carga: areacarga@gmail.com